fbpx
EsgrimaNoticias

Di Tella y Lucchetti compitieron en Madrid

Durante la semana pasada se llevó a cabo la Copa del Mundo de Sable en la capital española, Madrid. En la misma se destaca el trabajo de Stéfano Lucchetti, quien terminó entre los 64 mejores.

Para continuar con la preparación en vistas a los compromisos venideros, el equipo argentino de sable estuvo representado con dos tiradores: Pascual Di Tella y Stéfano Lucchetti. Este último alcanzó una gran performance ya que terminó en el cuadro de 64 luego de cuatro triunfos y dos derrotas en los poules que le permitieron avanzar. En 128avos hilvanó dos victorias consecutivas tras cargarse a Ruangrit Haekerd (Tailandia) por 15-11 y a Curtis Miller (Gran Bretaña) por 15-13. La despedida llegó en el asalto vs el francés Bolade Apithy, quien le ganó por 15-10 y dejó al argentino en el 56º lugar, redondeando una buena actuación.

Por otro lado, Pascual Di Tella fue 79º tras su récord de 4-2 en los poules, mientras que después enfrentó a Chi Hin Cyrus Chang (Hong Kong) y Tom Seltz (Francia) mezclando victoria y derrota para despedirse al final.

Foto: ENARD

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior