fbpx
GeneralesJuegos

El staff de Tokio 2020 vuelve a la presencialidad

Después de 2 meses de trabajo desde casa, integrantes del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos volverán a trabajar presencialmente

Con la situación actual de la pandemia, los equipos de Tokio 2020 realizaban el trabajo con el método de home office, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 volverá gradualmente a la actividad presencial, con varias medidas preventivas. Según le confió un portavoz del equipo al sitio Inside The Games, el Comité decidió, desde ayer, “pasar gradualmente del teletrabajo a un sistema basado en la oficina”.

Los equipos trabajarán por rotación, para garantizar de esta manera que la oficina no supere el 50% de su capacidad. Los miembros del personal, por su parte, deberán usar máscaras, lavarse las manos constantemente, respetar el distanciamiento social y controlar su temperatura.

Además, para reducir el riesgo de contagio se instalaron cámaras térmicas y desinfectantes de manos en el vestíbulo de la sede. En la misma línea, se crearon nuevos turnos de trabajo, tempranos y tardíos, para que empleados eviten las horas pico en el transporte público.

Artículos Relacionados

Este regreso al trabajo presencial fue decidido luego de que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, levantara la semana pasada el estado de emergencia en el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior