Los atletas olímpicos santafesinos vuelven a entrenar

0
11

Además de los nadadores, deportistas de otras 2 disciplinas ya pudieron volver al ruedo.

El pasado lunes 22, 10 nadadores santafesinos pudieron volver a los entrenamientos en el Club Provincial, luego de aprobarse el protocolo sanitario. Pero no fueron los únicos en volver a la actividad en la provincia: también lo hicieron Nicolás Capogrosso, de beach volley, y Yanina Martínez y Brian Impellizzieri, de paraatletismo.

Capogrosso volvió a las canchas en el balneario La Florida, donde se encuentra el Centro de Alto Rendimiento de Vóley de Playa. La preparación retrocedió tres meses y volver a practicar fue muy reconfortante”, declaró a TyC Sports el medallista de bronce en Lima 2019. Además espera que su compañero Julián Azaad pueda sumarse en el corto plazo a los entrenamientos. “Es muy importante que se venga a Rosario lo antes posible para prepararnos juntos. Sabemos que la cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos. Hay que esperar”.

Por su parte, Yanina Martínez y Brian Impellizzieri, junto a Martín Arroyo, entrenador de ambos, retomaron la actividad en la pista de atletismo del Estadio Municipal Jorge Newbery. “Lo necesitábamos muchísimo. La cuarentena fue muy difícil, pero la fuimos llevando bien con la planificación y más lo nuestro que tiene que ver con correr”, expresó Impellizzieri.

Foto: elciudadanoweb.com