Belén Casetta, en Tucumán

1
8

La atleta marplatense llegó a dicha provincia para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de #Tokio2020.


La idea original de Belén Casetta era ir, como casi todos los años, a Cachi, Salta pero a último momento las autoridades de esa provincia se lo negaron. Otro revés más, y otra muestra de perseverancia. Consiguió que la autoricen en la provincia de Tucumán y desde ahí lograr la tan mentada preparación para Tokio.

Belén salió en su auto “con mucho entusiasmo”, según contó en sus redes sociales y una vez en esta provincia le realizaron un test de olfato, le tomaron la fiebre y le hicieron el hisopado correspondiente. Si todo va bien y le da negativo, deberá cumplir con el resto del protocolo y permanecer en su hotel durante dos semanas aislada.

Una vez cumplido este plazo podrá, de una vez por todas y después de aquella travesía que comenzó en marzo con su vuelta desde Kenia, recorrer los Valles Calchaquíes en busca de la oxigenación que por fin la deposite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Instagram Belén Casetta

1 COMMENT