fbpx
BoxeoNoticias

Campeonato Continental: las chicas adelante

En la segunda semana de competición del campeonato Continental Elite de Boxeo, las chicas continúan en competencia. En cambio, en el turno masculino, ya no quedan representantes argentinos.

El Campeonato Continental Elite de Boxeo que se está disputando en Guayaquil promedia su período de competencias. Argentina llevó 11 integrantes, de las cuales cuatro quedan en camino.

Se trata de Aldana López, que superó a la canadiense Dhillon Priyanka por unanimidad, Milagros Flores que hizo lo propio con Victoria Valencia de Colombia, Milagros Herrera a Gloria Fernández de México y Lucía Pérez a Stephanie Aquino de Puerto Rico.

Ayer, los únicos representantes masculinos que habían pasado de ronda no pudieron ganar sus combates. Ramón Quiroga cayó ante Aaron Hill de Estados Unidos, y Nicolás Vergara no pudo con Simón Joubert de Cuba.

Artículos Relacionados

La actividad de hoy definirá el futuro de las cuatro argentinas en carrera: López tendrá su pelea ante la guatemalteca Aylin Jamez González, Flores lo hará con Jennifer Lozano de Estados Unidos, Herrera irá con Scarlett Delgado de Canadá y Pérez frente a la brasileña Lucía Pérez.

Los combates del Campeonato Continental Elite se puede ver en la página oficial de la competencia.

Fotos e información: Federación de Ecuador

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior