fbpx
Handball

Diego Simonet: el de mayor trayectoria en Montpe

El central argentino es el jugador de mayor antigüedad en el club francés que se encuentra en el plantel de la nueva temporada. Se desempeña en Montpellier desde el 2013.

Diego Simonet, central de la Selección Argentina Adulta, es un histórico en Montpellier. Se encuentra en la institución desde hace siete años y es todo un emblema.

Apenas un mes de llegado fue campeón del Master de Grenoble después de vencer en la final 34-26 a Chambery. En las semifinales se impuso 32-25 a Dinamo Minsk de Belarús,una de las sorpresas de la anterior Champions League.

Chino Simonet obtuvo cinco títulos oficiales en el club francés: dos Copa de Francia (2014 y 2016), la Copa de la Liga 2016, la Champions League de la temporada 2017/2018 (fue elegido el MVP de las finales) y la Súpercopa de Francia en 2018.

Artículos Relacionados

La nueva temporada es a partir de este 2 de julio, en Olympia. Comenzará el trabajo duro ya que vuelven a los entrenamientos luego de tres meses de finalizada la liga.

Montpellier tendrá un mes de trabajo fuerte con amistosos programados para la puesta a punto al inicio de Lidl Starligue el 23 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior