fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas y los Leones ya tienen el calendario 2021

La Federación Internacional de Hockey anunció los partidos para completar la FIH Pro League 2020.

El regreso de las Leonas y los Leones apunta al próximo año y como locales. El sintético del Club Natación y Gimnasia de Tucumán será la sede donde el seleccionado masculino disputará sus partidos ante Alemania los días 3 y 4 de abril. El equipo femenino, en tanto, volverá a la Pro League en el mismo escenario, pero para recibir a China el 10 y 11 del mismo mes, fecha en la que también los dirigidos por Germán Orozco se las verán ante India.

Londres será el primer destino internacional para ambos seleccionados que en una doble jornada programada para el 15 y 16 de mayo, donde se medirán contra Gran Bretaña. El recorrido seguirá por Amberes, el 22 y 23 del mismo mes, para medirse contra Bélgica.

En un año donde los Juegos Olímpicos están programados para el 23 de julio, la FIH Pro League 2020/21 pretende finalizar la fase regular el 30 de mayo. A nivel internacional, la competencia está programada para regresar el 22 y 23 de septiembre en una doble fecha entre Alemania y Bélgica.

Artículos Relacionados

Hasta antes de la postergación del certamen, las Leonas lideraban la tabla de posiciones con 17 puntos -5 victorias, 1 empate, 2 derrotas y 1 punto bonus-, seguidas por Holanda, que suma 15 unidades.

Los Leones ocupan el quinto puesto por debajo de Bélgica, Australia, Holanda e India y tienen un registro de 2 victorias, 3 empates, 3 derrotas y un punto bonus. Así, suman 10 unidades, las misma que India. Sin embargo, el seleccionado asiático cuenta con 6 partidos disputados y una mejor diferencia de gol.

Foto: VeroSimon.Ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior