fbpx
NoticiasRugby

Gómez Cora: “Vamos dando pequeños pasos”

El entrenador del Seven argentino relató cómo fue el regreso a la actividad.

El equipo argentino de Seven se dividió. Un grupo de jugadores trabaja en el CeNARD, mientras que el resto trabaja en las Academias de la UAR en el país. En este escenario, el Head Coach Santiago Gómez Cora se mostró conforme con la planificación: “Estamos felices porque ya dejamos una etapa atrás y vamos dando pequeños pasos mirando hacia el futuro”.

“Nos dieron permiso para entrenar con protocolos muy exigentes en el CeNARD. Tenemos horarios estrictos y espacios a respetar, y cada equipo tiene un período de entrenamiento, una forma de ingreso y egreso y un modo de trabajo dentro del lugar”, explicó Gómez Cora en la página de la UAR.

El regreso fue paulatino. En un principio, el grupo de jugadores tuvo una serie de charlas y reuniones para revisar cómo iba a ser este regreso. “Los chicos están muy bien anímicamente, con muchas ganas. Se hizo un buen trabajo para mantener las expectativas con actividades para mantenerlos alertas y juntos”.

Artículos Relacionados

En la vuelta al trabajo, el cuerpo técnico separó a los jugadores de acuerdo a cómo pudieron entrenarse. “Muchos viven en departamentos y otros contaban con un espacio abierto más amplio y cada uno lo hizo de acuerdo a ese ámbito en el que vivió estos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior