fbpx
NoticiasTenis

Presencia albiceleste en el retorno del Challenger Tour

Seis jugadores argentinos participarán del certamen en Todi (Italia). Federico Delbonis, quien en un principio figuraba anotado, se bajó del torneo.

Este lunes, y luego del largo parate por la pandemia del coronavirus, regresará el Challenger Tour. Uno de los torneos disponibles será el de Todi (Italia), en donde jugarán seis argentinos. Tras la baja de Federico Delbonis (prioriza la gira en Estados Unidos), el único albiceleste preclasificado es Facundo Bagnis (134 del ranking ATP), quien enfrentará en primera ronda al talentoso francés Hugo Gaston (228), campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Quien también tendrá acción es Renzo Olivo (209). El rosarino, ex top 100, jugará ante el wild card local Giulio Zeppieri (371). Además, el cuadro principal ofrece un cruce 100% albiceleste entre Juan Pablo Ficovich (205) y Marco Trungelitti (231).

No será cómodo el regreso al circuito para Andrea Collarini (198), ya que enfrentará al italiano ex semifinalista de Roland Garros Marco Cecchinato (113), quien parte como segundo preclasificado del draw. Igualmente, el nacido en Nueva York, mostró un positivo rendimiento previo al parate y se encuentra cerca de igualar el mejor ranking de su carrera.

Por último, otro argentino de buen 2019 que estará en Todi es Facundo Mena (216). El oriundo de Buenos Aires se medirá ante el francés Elliot Benchetrit (208).

Foto: Prensa Argentina Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior