fbpx
Handball

Cronograma listo para Egipto

La Selección Argentina masculina de handball Adulta ya tiene la programación de sus partidos para el próximo Mundial.

Los dirigidos por Manolo Cadenas ya conocen el cronograma de sus partidos de la primera fase del Mundial de Egipto 2021 que se realizará entre el 13 y 31 de enero.

El sábado cinco de septiembre se realizó la presentación del torneo y se sortearon los grupos bajo un espectáculo en Giza.

Argentina iniciará su camino en el Grupo D frente a República Democrática del Congo el 15 de enero, el segundo encuentro será el 17 ante Bahréin y cerrará dos días más tarde frente a Dinamarca.

En esta primera etapa, los Gladiadores jugarán todos los encuentros en el Estadio del Cairo cuyo pabellón principal tiene capacidad para 16900 espectadores.

Artículos Relacionados

Los 32 equipos jugarán tres partidos en la ronda preliminar, antes de que las tres mejores naciones de cada uno de los ocho grupos pasen a la ronda principal de cuatro grupos el 20 de enero. Desde la ronda principal, los dos equipos mejor clasificados de cada grupo se clasifican para los cuartos de final a partir del 27 de enero.

Los equipos que no lleguen a la ronda principal disputarán la Copa del Presidente que comienza el 20 de enero. Los partidos por la medalla de oro y bronce se jugarán el 31 de enero en el Palacio de Deportes del Estadio de El Cairo.

Todos los cruces de la primera ronda

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior