fbpx
JudoNoticias

Budapest, epicentro de la vuelta

“Fuimos pacientes, hemos resistido, hemos soportado todo, y por ello: ¡Estamos listos! ¡Estamos de regreso!” cuenta la Federación Internacional de Judo en su video publicitario de esta gran vuelta del judo mundial con el Grand Slam de Budapest.

El World Judo Masters se llevará a cabo a principios de 2021 en Doha, Qatar, y el gran Slam de Tokio será el próximo año con fecha a confirmar. Paula Pareto ya está clasificada a Tokio 2020, pero otros judocas argentinos buscarán alguna mínima chance de acompañar a la Peque.

Pareto se pronunció en sus redes sobre este gran retorno de las competencias: “¡Estamos listos! Se confirmó el primer torneo puntuable en medio de esta pandemia y allá vamos, a dar batalla una vez más, con incertidumbre de lo que el día a día nos depare desde lo externo, pero con la certeza de saber que hicimos todo para llegar en la mejor forma que el entorno nos permitió y voy a hacer valer en cada lucha este gran trabajo en equipo”.

Artículos Relacionados

El judo es uno de los deportes más populares a nivel marcial, no solo en el país anfitrión de Japón, sino en los Juegos en general. El hecho de que el gran evento olímpico tenga lugar en la cuna de este deporte, hace de Tokio 2021 un objetivo verdaderamente especial para todo judoca.

Foto: IJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior