fbpx
ExteriorHandballNoticias

El Montpellier de Simonet, en racha

El equipo francés logró su tercera victoria en tres presentaciones en la European League, y lidera en su grupo.

El Montpellier de Diego Simonet atraviesa un buen momento. El pasado martes, como local, venció 32-21 al Alingsas de Suecia, con un gol del Chino, y lidera el grupo C de la European League con 3 victorias en tres encuentros jugados. Además, en la liga francesa, venció 26-21 a Dunkerque y se ubica tercero, con 5 victorias y 2 empates, siendo uno de los dos equipos que aún están invictos y con algunos partidos pendientes todavía.

El otro equipo que tuvo acción en European League fue el Ademar León de Pedro Martínez. Con el armador argentino en cancha (quedó entre los 20 para Egipto 2021), el conjunto español igualó 33-33 ante el Fivers de Austria, y obtuvo su tercer empate en cuatro presentaciones, lo que lo ubica en el segundo lugar del Grupo A. Sumado a ello, por la liga local, venció el pasado fin de semana 36-30 al Guadalajara, que tuvo una muy buena actuación de Gastón Mouriño, con 7 goles.

También en España, el Cuenca, con 6 goles de Federico Pizarro, 3 de Lucas Moscariello, 2 de Pablo Simonet y 1 de Pablo Vainstein, y con Martín Doldan y Leonel Maciel también en cancha, venció 26-25 al Valladolid. El Benidorm, con 3 goles de James Lewis Parker, venció 27-25 al Aranda, donde marcaron un gol Julián Souto Cueto, Santiago Baronetto y Nicolás López Rey. El Cantabria Sinfín, con 2 goles de Ramiro Martínez y Nicolás Zungri en cancha, igualó 24-24 con el Cisne; el Bidasoa Irún de Nicolás Bonanno cayó 23-26 ante el Puente Genil, pero sigue siendo escolta del torneo. También fue derrotado el Nava de Andrés Moyano, 19-21 ante el Cangas, mientras que quien ganó fue el Anaitasuna de Guillermo Fischer, 29-22 sobre el Bada Huesca.

Artículos Relacionados

En un duelo clave por la punta en Italia, Conversano, con un gol de Valentino Rosetto, venció 26-23 al Raimond Sassari (3 goles de Federico Vieyra y 2 de Esteban Taurián), y se escapó en la cima del torneo, con 3 puntos de ventaja sobre el Sassari y el Bozen. El Fondi, a pesar de los 7 goles de Piero D’Benedetto y los 4 de Néstor Pennacchio, cayó 24-33 ante el Merano; el Brixen, con 2 goles de Martín Amato, venció 29-24 al Albatro Siracusa, que tuvo 6 goles de Tomás Cañete, 4 de Juan Pablo Cuello y 4 de Vicente Murga. Por su parte, Junior Fassano, con 3 goles de Emiliano Franceschetti venció 25-24 al Cingoli de Javier Anzaldo. En un partido pendiente, JOMI Salerno, con 3 goles de Lucila Stettler, venció 30-17 a Guerriere Malo, en el único encuentro de la Serie A femenina que tuvo lugar la pasada semana.

Foto: PatriciaSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior