fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones buscan acelerar el ritmo

Cerca de la etapa final de la pretemporada de los Leones en Cariló, Lucas Rey, ayudante de campo del seleccionado masculino de hockey argentino, destacó una serie de conceptos importantes de los entrenamientos del equipo.

Por Nicolás Moauro

En una constante puesta de trabajo donde la base está puesta en lo físico, mantiene la mente enfocada en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se trata Lucas Rey, flamante ayudante del seleccionado conducido por Mariano Ronconi. Él contó que el primer objetivo de Los Leones es “volver a entrar en un ritmo de competencia internacional” y para lograrlo el equipo está tocando “3 de los 4 aspectos que tiene un deportista”, en busca de lo que les dará un margen para trabajar.

“La gira está planificada para que la parte de hockey en la cancha tenga un rol secundario”, aseguró Rey a la vez que destacó el trabajo conceptual del video análisis en referencia a los puntos que el equipo necesita mejorar.

Artículos Relacionados

Con el regreso oficial a los sintéticos por la FIH Pro League 2020 recién en abril del 2021 ante Alemania, Lucas Rey se refirió a la antesala a esos encuentros: “La idea es poder tener una pretemporada que incluya jugar amistosos internacionales. Estamos charlando con varios seleccionados y hay muchas chances de que sucedan”.

Finalmente, y en relación con los jugadores que integran el seleccionado argentino y que se encuentran en equipo europeos, Rey mencionó que el cuerpo técnico de Los Leones está en permanente contacto con los chicos y remarcó: “Necesitamos una comunicación fluida para alinear todo lo que venimos trabajando con los chicos que están en Argentina, para que al momento de encontrarnos todos, el ensamble de las piezas sea lo más dinámico y sencillo posible”.

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Volver al botón superior