fbpx
JudoSlider

La Peque fue la mejor de la temporada

La judoca argentina Paula Pareto y el brasileño Flavio Canto fueron los grandes ganadores en el IJF Judo Festival 2019/2020. Estas distinciones las obtienen los mejores de la disciplina en varias categorías por parte del ente internacional.

Paula como rol modelo para la comunidad y Flavio como mayor proyecto para los niños fueron los premios más destacados de la temporada, habiendo otras categorías de premios como mejor ippon, mejor judoca masculino y femenino, entre otros.

Fue un año con poca competencia, pero hubo muchos torneos en la segunda mitad del año, en el cual varias delegaciones argentinas estuvieron presentes con muy buenos rendimientos de cara a la clasificación de la próxima cita olímpica.

La próxima competencia que se avecina es el World Judo Masters, que se llevará a cabo a principios de 2021 en Doha, Qatar y el gran Slam de Tokio que será el próximo año con fecha a confirmar. Paula Pareto ya está clasificada a Tokio 2020, pero otros judocas argentinos buscarán alguna mínima chance de acompañar a la olímpica.

Foto: panamjudo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior