fbpx
Vóley

Definen el oro ante Cuba

Argentina venció 3-1 (34-32, 24-26, 25-22, 25-22) a Canadá en la semifinal de la Copa Panamericana y se verá las caras ante los cubanos esta noche para definir el campeón.

Los pibes de Camilo Soto no tienen frenos, están invictos en la Copa Panamericana de mayores que se desarrolla en México DF y llegaron a la instancia final: definen esta noche el oro ante Cuba tras ganarle 3-1 a Canadá con parciales de 34-32, 24-26, 25-22 y 25-22.

El partido comenzó parejo, incluso con adversidad para Argentina teniendo en cuenta que se fue abajo 8-7 en el primer tiempo técnico, pero después los chicos albicelestes confiaron en Flores, Lima y Melgarejo (estos últimos fueron los máximos anotadores con 19 y 18 tantos) para ir logrando diferencias en el segundo tiempo técnico, y tras un final bastante apretado, los de Soto se lo llevaron 34-32.

Artículos Relacionados

El segundo set fue parejo, pero Canadá supo ser más astuto y firme en las definiciones, lo que hicieron que se lo llevaran por 24-26. Para el tercer capítulo, Argentina se recuperó, lideró en todos los tiempos técnicos demostrando buen bloqueo y contra y de esa manera se encaminó para el 25-22 final. Por último, el cuarto continuó denotando la paridad que gobernó durante la totalidad del juego: el primer tiempo técnico fue para Canadá, el segundo para Argentina, y, punto a punto, los juveniles aprovecharon los errores del rival y celebraron el cierre de Melgarejo y Flores por 25-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior