fbpx
NoticiasVóley

Las Panteras también piensan en los Juegos Olímpicos

Luego de una emocionante despedida, La Selección Argentina femenina, las Panteras, llegó a Croacia donde sumó ritmo con dos partidos frente al local.

Luego de entrenamientos, listas finales y los nervios con vistas a Tokio, las dirigidas por Hernán Ferraro se instalaron en Zadar y disputarán cuatro amistosos, dos fueron ganados este jueves por Argentina.

La Selección permanecerá una semana en la ciudad costera europea y alternará turnos de entrenamiento por la mañana con partidos por la tarde en el imponente Krešimir ?osi? Hall. Los amistosos están programados para el domingo y lunes a las 11:30hs.

Cabe destacar que el primer encuentro se disputó el jueves con victoria para las chicas por 3 a 0 ante Croacia (parciales 27-25, 25-18 y 25-22). Erika Mercado, con 14 puntos, fue la goleadora del encuentro. Ya para el viernes, frente al mismo rival, las Panteras volvieron al triunfo pero esta vez por 3 a 2 (parciales de 27-25, 25-18, 23-25, 19-25 y 15-10). Esta vez, Daniela Bulaich, con 21 tantos, fue la goleadora del encuentro

Artículos Relacionados

Las Panteras viajarán el próximo martes hacia Sakai, ciudad donde trabajarán los últimos días a la espera de su ingreso a la Villa Olímpica.

En su segunda aparición en la máxima cita del deporte, la Selección será parte del Grupo B y se medirá ante Estados Unidos, Rusia, Italia, Turquía y China.

Foto: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior