fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Buenos resultados en el Abierto de Doha

Horacio Cifuentes y Camila Argüelles tuvieron buenos rendimientos en sus participaciones individuales por más que hayan caído en sus partidos individuales. Aún pelean en el dobles mixto y masculino.

Los rivales que hay en el Abierto de Doha 2021 de tenis de mesa son muy fuertes. Es que es el primer torneo a nivel mundial que se realiza en el año y los mejores tenismesistas dijeron presente. Los representantes argentinos, algunos de ellos sin ritmo desde marzo del año pasado, dijeron presente y los resultados fueron muy positivos.

En el primer turno, Camila Argüelles tuvo un partido muy complicado: la argentina se enfrentó a Hsien-Tzu de China Taipei. En un encuentro muy cerrado y muy parejo, la oriental fue la que se llevó el triunfo con un 3-0. Los parciales fueron: 12-10, 11-9 y 11-7. Más tarde, el que salió a disputar su cotejo fue Horacio Cifuentes. Al igual que Argüelles, el choque se definió por cuestiones mínimas: el japonés Masataka Morizono se impuso 3-0 (11-8, 11-7 y 11-9). De esta manera, no habrá argentinos en el cuadro principal, pero eso no quita la buena labor que llevaron a cabo.

Sin embargo, ellos siguen en competencia en el doble mixto. El lunes se impusieron ante la pareja mexicana Marcos Madrid y Yadira Silva por 3-2. En un muy buen partido para el dúo argentino, los parciales fueron de 10-12, 11-7, 11-7, 9-11 y 11-5. Además, gracias a esta victoria, lograron ubicarse en el cuadro principal. Defenderán los colores nacionales el próximo jueves ante la pareja eslovaca: Lubomir Pistej y Barbora Balazova. Todavía no se sabe si el partido se podrá ver o no por You Tube.

También habrá participación albiceleste este miércoles. En el doble masculino, Horacio Cifuentes y Gastón Alto participarán del torneo. Su primer partido será ante la pareja india: Sharath Kamal Achanta y Sathiyar Gnanasekaran. El ganador de este encuentro se medirá ante el vencedor entre la pareja de Qatar (Ahmed Alawlaqi y Mohamm Abdulwahhab) y la de Alemania (Dang Qiu y Benedikt Duda).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior