fbpx
NoticiasSurf

El argentino Santiago Muñiz logra la clasificación para los Challengers

Santiago Muñiz compitió en el certamen Layback Pro que se realiza en Brasil , el argentino en la última etapa de clasificación se aseguró el challenge series tras avanzar en las instancias cuartos de final y semifinales de QS 1000, en Praia Mole.

El marplatense Santiago Muñiz, que reside en Bombinhas, consiguió el cupo que le permitió clasificarse al Challenger Series de la World Surf League. En la prueba del masculino, Muñiz se quedó con el tercer lugar. El podio lo complementaron Michel Rodrigues (1°) y Alan Jhones (2°)

La competencia sudamericana que resalta de manera internacional, también ha tenido la asistencia de los argentinos: Ignacio Gundesen, quien se posicionó en el noveno puesto. Tomás López Moreno, no pudo superar la ronda de 64. Mientras Leandro Usuna quedó afuera en la ronda de 96. Y Franco Radziunas, campeón de la Corona Open Pro, dejó muy buenas impresiones por su desplazamiento en tabla.

Los clasificados en la serie del masculino son: William Cardoso, Alex Ribeiro, Eduardo Motta, Wesley Leite, Marco Fernández, Raoni Monteiro, Robson Santos y Matheus Navarro.

Artículos Relacionados

Foto: WSL (Instagram/Sitio Oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior