fbpx
Beach VolleyNoticias

A los mismos de siempre

Este domingo se definió la última etapa del Circuito Argentino, en esta ocasión con juego en San Martín, Buenos Aires, y una nueva consagración de Capogrosso/Azaad en la rama masculina y de Gallay/Pereyra en el femenino.

Con sede en el CEMEF de la localidad de San Martín comenzó la eliminación directa con la rama masculina, donde el camino de Julián Azaad/Nicolás Capogrosso comenzó ante Gauto/Saltiva en cuartos de final con triunfo 2-0, mientras que en semifinales enfrentaron a Fernández/Palermo en un duelo que también resolvieron en sets corridos.

Por su parte, en el otro lado de la lleve, Tomás Capogrosso/Bautista Amieva derrotaron en cuartos a Cardillo/Perrone y en semifinales a Santelli/Santelli. En la previa de la final se disputó el tercer puesto con victoria para Santelli/Santelli en un partido que se extendió por tres sets.

La gran final resultó un partido muy ajustado en el que los finalmente campeones se adelantaron 22-20, pero Capogrosso/Amieva lo llevaron a tie break por 21-18. En el set definitivo Capogrosso/Azaad terminaron festejando por 15-9.

Por otro lado, en la rama femenina, Ana Gallay/Fernanda Pereyra superaron en cuartos a Denappole/Roberts por 2-0 y más tarde ganaron la semifinal ante Pozzo/Panzera también 2-0. Del otro lado de la llave, Brenda Churín/Virginia Zonta debutaron en la jornada de domingo contra Milesi/Romero con victoria 2-0 y en semifinales se quedaron con el duelo ante De Brito/Di Lello en sets corridos.

Artículos Relacionados

Con todo definido comenzó la final entre las dos duplas protagonistas de este circuito 2021 y el título fue para Gallay/Pereyra en un partido que se definió por un doble 21-19.

Foto: AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior