fbpx
NoticiasTenis

«No me fue como esperaba, deseo volver a Guadalajara el próximo año»

Nadia Podoroska cerró en la madrugada argentina de jueves su participación el WTA 250 de Zapopan. La rosarina, tras su derrota en segunda ronda de singles ante la italiana Elisabetta Cocciaretto, no pudo avanzar a las semifinales del dobles junto a la española Sara Sorribes.

Luego del encuentro ante la dupla conformada por la local Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, la número uno de Argentina analizó su actuación por Zapopán con la prensa: «En el partido de dobles el viento fue terrible, parecía un huracán, en estas condiciones de altura es difícil mantener una buena sensación».

Además se refirió a los factores que afrontó en el torneo y a sus próximos planes: «En el match de singles estuve muy cerca, tuve varias chances que no pude convertir, en pocas horas viajo a Monterrey para adaptarme a las características de allá, en donde hay menos altura, ya jugué allí un par de veces. La idea es llegar lo antes posible».

De todo modos la Peque valoró su estadía en Guadalajara: «Estoy muy contenta de haber venido a este torneo, fue mi primera vez aquí, está todo muy bien organizado, incluso fue positivo ver público en las tribunas. Lamentablemente no me fue como esperaba, deseo volver el año que viene y tener mejores resultados».

Artículos Relacionados

Para finalizar, la semifinalista de Roland Garros se refirió a su próximo objetivo, el WTA 250 de Monterrey: «Será mi tercera vez en ese certamen. El primer año alcancé la segunda ronda desde la qualy, en tanto que en 2020 también superé la clasificación pero perdí en fase inicial del main draw. Pero siempre tuve buenas sensaciones en esa cancha y ojalá eso se repita esta vez».

Foto: Prensa Abierto Zapopan 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior