fbpx
GeneralesNoticias

Cómo superar la discordancia en el sistema cráneo mandíbula postural

El cuerpo humano puede pasar por situaciones de estrés que afectan la discordancia en el sistema cráneo mandíbula postural. Conocé cómo superarlo.

Cuando se habla sobre la salud se piensa en el funcionamiento armónico y equilibrado del cuerpo. La vida diaria puede desembocar en situaciones de estrés que llevan al desequilibrio de esa plenitud.

Uno de los que se puede ver afectado por esta discordancia es el sistema cráneo mandíbula postural. Esto se manifiesta con dolores y/o ruidos al abrir y cerrar la boca, tensión en los músculos de la cara, de la cabeza, hombros, cervical. Además puede presentarse con zumbidos en los oídos, acúfenos, bruxismo y alteraciones posturales.

Este trastorno se llama disfunción cráneo-cérvico mandibular postural y es un problema que afecta a gran parte de la población. Las causas pueden ser de múltiples orígenes: dentario, traumáticas (esguinces/luxaciones), ansiedad, distress, alteraciones posturales, etc.

El tratamiento integral de odonto-kinésico de Jew Care tiene como objetivo revertir estas anomalías. Podés buscarlos en Instagram, Facebook y el teléfono es +54 9 11 6602 8472. Los lugares de atención son en CABA y San Martín (Provincia de Bs As).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior