fbpx
JuegosNoticiasTenis de Mesa

Lo que resta del clasificatorio para el tenis de mesa

El tenis de mesa todavía tiene una gran chance para estar en los próximos Juegos Olímpicos. Entre el 13 y el 17 de abril se disputará el Preolímpico americano en el en Centro Metropolitano de Eventos de Rosario. Este otorgará cuatro plazas masculinas, tres femeninas y una pareja de dobles mixtos.
Por Florencia Mó

En abril la ciudad santafesina será sede del torneo que dará plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Horacio Cifuentes, 75 del ranking mundial, Gastón Alto (98), Camila Argüelles (115) y Candela Molero (214) serán los representantes argentinos que buscarán ser parte de Tokio 2020 y sumarse a los atletas que ya tienen su pasaje asegurado. 

En dobles mixtos, Cifuentes y Argüelles, quienes están trigésimo primeros del ranking también lucharán por la clasificación. 

Los países que participarán del certamen son Cuba, Ecuador, Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Venezuela, Uruguay, Chile, República Dominicana, Haití, Paraguay, México, Puerto Rico y Colombia. 

Artículos Relacionados

Entre el 14 y el 15 de marzo, Cifuentes disputó el Torneo Clasificatorio Mundial Individual en Doha, pero cayó en cuartos de final ante el griego Gionis Panagiotis, por lo que tendrá revancha el próximo mes para lograr estar en la máxima cita multideportiva mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior