fbpx
Handball

Alemania superó a Argentina

Las Juniors sufrieron su tercera derrota en el Mundial. Las europeas superaron 28-17 a Argentina. El sábado a las 4 de la mañana se medirán ante Egipto para clasificar a los octavos de final.

 En su cuarto partido en la cita mundialista de Rusia, las dirigidas por Sciglitano perdieron 28-17 a pesar de haber jugado un buen partido. En este torneo llevan tres derrotas (España, Rumania y Alemania) y una victoria (Kazajistán). Luego de la primera victoria que lograron las Junior argentinas llegó el turno de enfrentar al elenco que fue subcampeón en el Mundial Juvenil último.

Como en los anteriores encuentros las argentinas disputaron de igual a igual pero el nivel fue descendiendo en el segundo tiempo. Alemania supo aprovechar tiros desde nueve metros y la falta de concreción de las argentinas que en unos cuantos pasajes del partido estuvieron sin convertir, momento en el cual las europeas supieron sacar ventaja en el marcador.

En el otro resultado de la cuarta jornada del Grupo C, Rumania derrotó a España 30-12. En la anteúltima fecha de la fase de grupo Rumania y Alemania lideran con 8 puntos, España 4, Argentina y Egipto 2 y Kazajistán cierra la tabla sin unidades. Los tres equipos europeos ya se aseguraron un lugar en los octavos de final mientras que el restante lo definirán mano a mano argentinas y egipcias. Kazajistán ya quedó sin chances.

Artículos Relacionados

Formación inicial: Camila Dominici, Rosario Urban, Jessica Romero, Micaela Casasola, Macarena Sans, Camila Bonazzola y Giuliana Gavilan.

Goleadoras vs Alemania: Micaela Casasola (4), Macarena Sans (4), Giuliana Gavilan (3), Camila Bonazzola (2), Rosario Urban (2), Jessica Romero (1) y Camila Pippo (1).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior