fbpx
JudoNoticias

Culminó la participación en Guadalajara

Luego realizado el Panamericano Senior en México, allí mismo se desarrolló este sábado el Open Panamericano que daba 100 puntos para el ranking. Estuvieron los 3 integrantes de la Selección Argentina: Lucenti, Cantero y Almog.

Tal Almog en -66 kilos finalizó quinto de 8 participantes, Lucía Cantero en su categoría no pudo entrar al round robin y quedó afuera en la primera etapa. Por último, Emmanuel Lucenti que sumó muchas unidades tras quedar segundo en el Panamericano día anterior, en este Abierto demostró mucha fatiga y culminó séptimo en la categoría -81 kilos.

Las próximas competencias que se avecinan son dos: el Open en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana el 24 y 25 de abril y el Grand Slam de Kazán, Rusia del 5 al 7 de Mayo donde seguramente habrá presencia argentina, solo resta saber la lista y si habrá vuelos y logística para tantos judocas.

En tanto, la olímpica Paula Pareto, entrena fuerte en el CeNARD, rumbo firmemente al Grand Slam de Rusia que suma muchos puntos para el ranking internacional y va a darle mucha continuidad de cara a Tokio 2020.

Artículos Relacionados

Foto: Lucía Cantero Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior