fbpx
AtletismoNoticias

Germán Chiaraviglio está cada vez más cerca de Tokio

El recordman nacional en salto en garrocha, realiza la recta final para la clasificación a Tokio 2020. El argentino buscará el pasaje por ubicación en el ranking, donde los 32 primeros viajarán a los Juegos Olímpicos.

Germán Chiaraviglio participó este sábado 17 de abril del torneo Bryan Clay Invitational, realizado en Azusa, California, con un único fin: clasificarse a Tokio 2020. Para ello, el campeón nacional en salto en garrocha, aspira clasificarse por ubicación por ranking. Por esa vía, los 32 mejores atletas se aseguran un lugar en un Juego Olímpico y el argentino, por ahora, ocupa la plaza número 27.

Es por eso que Chiaraviglio comenzó a recorrer distintos torneos con el fin de clasificarse. No solo por los Juegos Olímpicos, sino que también para llegar de la mejor manera al Sudamericano, que se realizará en mayo en el CeNARD. De esta manera, el argentino viajó a Estados Unidos y, horas después de viajar del avión, se presentó en el Bryan Clay Invitational donde se colgó el oro, luego de saltar 5.50 m.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior