fbpx
LuchaNoticias

El Covid-19 azota a la lucha argentina

La lucha argentina vive momentos muy difíciles debido al estado de salud de 2 de sus entrenadores: el cubano Erik León Fernández y Juan Sánchez Bustamante. Ambos transitan el COVID-19 y atraviesan por diferentes estados de la enfermedad.

En el caso de Juan Sánchez Bustamante, él se encuentra hospitalizado y en la unidad de cuidados intensivos con ventilación mecánica. Por su parte Erik, aún se encuentra en su domicilio aislado donde empezó a desarrollar una neumonía y ya se le administra oxígeno.

Desde la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA), así como el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, informaron realizan todas las gestiones posibles y ponen a disposición todos los recursos que sean necesarios para que ambos puedan salir adelante como luchadores que son y pronto la selección los tenga de vuelta en los rincones de los atletas.

«FALA, agradece muchísimo en nombre de sus familias por los mensajes y buena energía que le envían, pero a la vez se les ruega dar espacio y privacidad para que puedan afrontar este duro momento sin constantes llamados. El ente, una vez más agradece a todos y para los creyentes les piden por favor orar por ellos y a quienes no lo son sigan enviando energía positiva para acelerar el proceso de recuperación de ambos», cerró el comunicado de FALA:

Foto: FALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior