fbpx
GolfNoticias

Emiliano Grillo, segundo en el RBC Heritage

El chaqueño cerró la mejor semana de su temporada al empatar el segundo lugar del RBC Heritage, que se disputó en Harbour Town Golf Lins, Carolina del Sur.

Grillo finalizó con una ronda de 68 golpes y totalizó 269 (-15), para quedar a cuatro del ganador Stewart Cink, quien se impuso por tercera vez en este evento, como en 2000 y 2004.  

“Es una de esas semanas que me voy feliz por haber terminado segundo, de ser el primer perdedor, es una semana que hay que tomar lo positivo y seguir adelante”, señaló el argentino a la Asociación Argentina de Golf. Además, el chaqueño subió hasta el 36º puesto en el Ranking de la FedEx Cup y que consiguió su tercer top 10 de la temporada, los otros dos en Corales Punta Cana Resort & Championship, e6, y Mayakoba Golf Classic, e8. 

“Fue una semana de mucho trabajo, di todo lo que tenía, pero Stewart jugó muy bien, así que tendré que seguir buscando mi segunda victoria. De todas maneras, me llevo buenas sensaciones, el chip en el 16, los dos putts que metí en el 17 y 18, son cosas positivas para cuando uno está en la pelea, el tema es que Stewart se equivocó poco”, agregó. 

Grillo finalizó con una ronda de 68 golpes y totalizó 269, -15, para quedar a cuatro del ganador Stewart Cink, quien se impuso por tercera vez en este evento, como en 2000 y 2004.  

Artículos Relacionados

Fuente: Asociación Argentina de Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior