fbpx
NoticiasPesas

Luz Casadevall fue séptima en la Copa Panamericana

Luego de que Tatiana Ullua y Nahuel Jiménez hayan competido en la jornada del miércoles, la levantadora argentina tuvo una buena performance en el certamen, mientras busca un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luz Casadevall era la levantadora argentina que participaba este miércoles. Sus resultados, a lo largo de toda la competencia, fueron muy buenos, con un promedio, al igual que Ullua y Jiménez, la mitad de la tabla. La santafesina se adueñó, en la categoría de 64 kg., con el sexto puesto en la modalidad de arranque, tras levantar 96 kg. en su tercer intento. Por su parte, fue octava en envión con 110 kg., en su segunda pasada. De esta manera, la atleta nacional se adjudicó el séptimo lugar de la general. La ganadora fue la canadiense Maude Charrow (240 kg.), seguida por la colombiana Mercedes Pérez (234 kg.) y la ecuatoriana Angie Palacio (225 kg.).

En la jornada del miércoles saltó a competir Tatiana Ullua. La levantadora nacional se quedó con el octavo lugar, luego de conseguir una marca final de 192 kg. Por su parte, también dijo presente Nicolás Jiménez: el levantador obtuvo, al igual que su compatriota, el puesto número ocho, después de levantar 279 kg.

Este jueves participará el último argentino del certamen: Joaquín Jones, en la categoría de 98 kg. Igualmente, habrá muchísima más competencia en Santo Domingo, República Dominicana, porque el torneo finaliza el 25 de este mes. La participación del levantador nacional comenzará a las 13 de nuestro país y se podrá seguir en vivo desde el Facebook y canal de YouTube de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas.

Artículos Relacionados

Foto: Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior