fbpx
HandballNoticias

Simonet, sin Final Four en Europa

El Montpellier del Chino no pudo aprovechar la victoria del partido de ida, y quedó afuera de la European League en cuartos de final.

Al igual que ocurre en los últimos años, el Montpellier de Diego Simonet tuvo participación en competencias europeas, en este caso en la European League, pero no podrá luchar por el título. Luego de ganar 32-29 en la ida de los cuartos de final, cayó 23-31 ante el Fuchse Berlín en Alemania, por lo que quedó eliminado con un global de 60-55 para los teutones.

El Chino anotó 2 goles para su equipo, que se mantiene escolta en la liga francesa pero con pocas chances de pelear el título, ya que en la última fecha cayó 28-31 ante el líder PSG, que amplió la ventaja a 8 puntos y parece encaminarse al campeonato.

En Italia, el Raimond Sassari se mantiene como escolta, luego de haber igualado en 34 ante el tercero, el Bozen, con 8 goles de Federico Vieyra, 3 de Esteban Taurian y minutos para Alexis Marzocchini. También marcó 8 goles Fernando Márquez para el Fondi, aunque aún así su equipo cayó 25-32 ante el Cingoli, con la presencia también de Piero D´Benedetto (7 goles) y Néstor Penacchio. Además, 4 goles de Emiliano Franceschetti en el 26-22 del Junior Fassano sobre el Pressano; 1 de Esteban Alonso en el 28-24 del Molteno sobre el Cassano; y 6 goles de Juan Pablo Cuello, 1 de Tomás Cañete, 1 de Martín Molineri, 1 de Federico Vanoli y presencia de Javier Grande en el 25-24 del Albatro Siracusa sobre Sparer Eppan.

Artículos Relacionados

En el torneo femenino, una de cal y una de arena para el Pontinia, que recuperó 2 partidos que tenía pendiente: triunfó 29-23 sobre Cingoli, con 5 goles de Rocío Squizziato, 3 de Ana Rueda y uno de Nicole Bernabei, y derrota 20-24 con Erice, con 4 de Squizziato, 3 de Rueda y 1 de Bernabei; en ambos partidos, Nadia Bordón estuvo en el arco además. Para el Erice, en ese partido, anotaron 2 goles Valentina Terenziani, 2 Daniela Natale, 1 Ekaterina Michalski y jugó también Valentina Martínez.

En España, 3 goles de Julián Souto Cueto y de Nicolás López Rey en la victoria del Aranda, 30-25 sobre Guadalajara, que tuvo 2 tantos de Gastón Mouriño. 2 goles de Gonzalo Carró Castro en la derrota 21-43 del Cisne con el Barcelona, 4 de James Parker en la derrota 30-38 del Benidorm con el Valladolid, y también 4 goles de Ramiro Martínez y 2 de Nicolás Zungri en el 26-33 del Cantabria Sinfín ante el Bidasoa Irún de Nicolás Bonanno. También tuvo minutos Pedro Martínez, en la victoria 29-26 del Ademar León sobre el Anaitasuna de Guillermo Fischer.

Foto: Handball Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior