fbpx
CiclismoNoticias

El BMX se prepara para la Copa Europea

La Selección Argentina de BMX viajó hacia Europa donde competirán el siguiente fin de semana.

Francesca Cingolani, Exequiel Torres, Gonzalo Molina e Ignacio Kaul partieron el mediodía del sábado hacia Madrid, España. El destino final es Italia, Milán, para competir en la Copa Europea. Además, el 8 y 9 de mayo será el Round 1-2 de la Copa del Mundo UCI Supercross.

Ciclistas de todo el mundo se reunirán en el BMX Olympics Arena en lo que será el regreso por la reprogramación de este torneo debido a la pandemia. En dicho lugar se realizará la Copa Europea y el Mundial.

En Italia se sumará Federico Villegas que arribará desde Estados Unidos. Agustina Cavalli se perdió este viaje ya que resultó positivo de Covid.

Artículos Relacionados

Hasta la fecha, 620 atletas están inscritos en la Copa de Europa para el primer día (1 de mayo) y 640 para el segundo día (2 de mayo). De estos hay 220 entre Junior y Elite y, por lo tanto, corredores que aspiran a la clasificación olímpica o se preparan para los Juegos Olímpicos.

Para la Copa de Europa, la participación se divide en dos bloques para respetar las burbujas anti Covid : las categorías Challenge (7-16 años), Master y Cruise correrán juntas hasta la tarde. Luego correrán las categorías Junior y Elite.

Foto: Selección Argentina de BMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior