fbpx
NoticiasTenis

Podoroska avanza en Roma y se prepara para un enorme desafío

La rosarina venció este martes a la alemana Siegemund y accedió a segunda ronda del WTA 1000 italiano. Allí enfrentará nada menos que a la leyenda Serena Williams.

Tras su lesión en la cadera, Nadia Podoroska regresó al circuito y lo hizo con buenas sensaciones. La número uno del país venció a Laura Siegemund por 2-6, 7-6 y 6-1 para clasificar a segunda ronda del WTA 1000 de Roma. Este miércoles no antes de las 9hs, se medirá ante la ex número uno del mundo Serena Williams.

En su debut en la capital italiana la jugadora albiceleste fue de menor a mayor. Le costó entrar en juego en el primer set, en donde sufrió dos quiebres de la experimentada europea, quien si bien ingresó como lucky loser, es una rival de buenos pergaminos en clay. Hacia el segundo parcial el partido se hizo muy parejo pero Podoroska estuvo más certera en el tie break: se puso 4-0 y luego lo cerró 7-3.

La alemana sintió desde lo anímico ese desempate perdido y la sudamericana aumentó su dominio en el set decisivo. La actual semifinalista de Roland Garros se llevó dos reñidos games de arranque y luego tomó las riendas del encuentro para dar forma a un contundente 6-1 que le otorgó la plaza en segunda ronda.

Artículos Relacionados

Este miércoles irá en búsqueda del triunfo más importante de su carrera ante la multicampeona Serena Williams, pero ese tipo de desafíos son los que más potencian a la rosarina.

Foto: Instagram Nadia Podoroska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior