fbpx
Noticias

Los hermanos sean unidos

La lesión del Chino Simonet causó revuelo en el mundo del deporte y enseguida el jugador recibió muchas muestras de cariño, entre ellas, las de sus hermanos. “Mi sueño es y siempre va a ser jugar un juego Olímpico al lado tuyo y de Seba, pero nadie me quita la ilusión de que algún día va a pasar”, redactó Pablo. Todo el apoyo al Gladiador.

Diego Simonet posiblemente enfrente uno de los momentos más duros de su vida, a nivel personal como también a nivel deportivo. La rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha lo margina varios meses de las canchas y, por ende, lo deja prácticamente afuera de los Juegos Olímpicos de Río. Él, al igual que Sebastián y Pablo, soñaba con compartir la magnánima cita ecuménica en familia, pero esta vez el Chino deberá apoyar desde el lugar que le toque, aunque no sea el que más le gusta (ni el que mejor le sienta).

Apenas conocida la noticia, periodistas, familiares, amigos e inmersos en el deporte y no tanto, inundaron las redes sociales con mensajes afectivos para el Chino Simonet. Sorprendidos y algo tristes por la noticia, los fanáticos dedicaron palabras alentadoras al jugador estrella del Montpellier. Por su parte, los hermanos no quisieron quedarse atrás y también se expresaron en las redes sociales. Sebastián posteó en Facebook: “Porque te rompiste los cruzados y 10 min después quisiste volver a jugar. Por eso, cuando vuelvas, la vas a dejar más chiquita todavía. ¡Un abrazo, un apretón y más huevos que nunca para vos Diego Simonet!”.

Pablo, en cambio, optó por una dedicatoria más sentida y, enseguida transcurrido el hecho, desde el corazón escribió:

Artículos Relacionados

“Tal vez sea el momento de dejarte respirar, de dejarte sacarte la bronca de todo esto que pasó, pero yo lo sufrí o algo parecido hace no mucho tiempo y no pude dormir al igual que esta noche te está pasando a vos. Sé que pensás en los Juegos, en el Panamericano y en lo que cambia las cosas esto. Tranquilo hermano, en un par de días ya vas a estar rehabilitando y cuando te quieras dar cuenta vas a estar volviendo a jugar a esto que amas. Te vi correr con dolores, te vi perder dejándolo todo, te vi lastimarte por una pelota por más que ganabas por 10, te vi crecer en esto y aprendí mucho de vos. También te vi campeón de todo, pero más que nunca te quiero ver tranquilo y con la cabeza fría para salir de esto lo mejor y lo antes posible, porque soy otro fanático tuyo que disfruta viéndote jugar. Sí, mi sueño es y siempre va a ser jugar un juego Olímpico al lado tuyo y de Seba, pero nadie me quita la ilusión de que algún día va a pasar, la vida da revancha y hoy hay que lucharla unos meses desde afuera. Te prometo que esto se pasa rápido, tus amigos vamos a estar siempre para lo que necesites. Y con un nudo en la garganta, te mando un abrazo tan cariñoso como el de la foto hermano”.

No será Río, pero Tokio es una nueva chance. Sin dudas, es una noticia que les duele a todos, por eso más que nunca, ¡fuerza Chino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior