fbpx
ClubesNoticiasVóleibol

Banco Provincia mira a todos desde arriba

Banco Provincia venció a River, en el duelo de punteros, y es el único líder del torneo metropolitano femenino de handball. Entre los caballeros, manda San Lorenzo

Se llevó a cabo una nueva fecha de los torneos metropolitanos de vóley, tanto en el Campeonato femenino (fecha 7), como en la Copa Metropolitana masculina (fecha 5). Allí, hubo algunos cruces más que interesantes: sobre todo, el duelo entre los equipos femeninos de Banco Provincia y River, con victoria para el primero por 3-1.

Lee también: Donato Mastroiani, bronce en Asunción

River llegaba invicto a este duelo, aunque con el mismo puntaje que Banco Provincia, a pesar de tener este último una derrota, y una victoria menos que su rival. Sin embargo, al “Millonario” se le cortó la racha: fue victoria para el elenco platense, por 3-1. Así, “Las Guapas” se ubican como las únicas punteras del campeonato, con 18 puntos. Detrás suyo quedó Boca, que venció sin problemas a Vélez, por 3-0, y suma 16 unidades, una más que River. Estudiantes LP (3-0 a Argentino de Castelar) y San Lorenzo (3-0 a Ciudad Vóley) también suman 15 unidades. Además, Gimnasia LP y UNLaM lograron sendos triunfos 3-0 como visitantes, sobre Náutico Hacoaj y Glorias Argentinas, respectivamente.

Artículos Relacionados

Por el lado de los hombres, después de 5 fechas, el que lidera es San Lorenzo. El “Ciclón” derrotó 3-2 a Boca, y suma 10 puntos, producto de 4 victorias en 4 partidos (debe su partido de primera fecha). El “Xeneize” quedó como escolta con 9 puntos. Detrás suyo, aparecen con 8 Náutico Hacoaj (3-2 a UBA) y UNLaM (derrota 2-3 ante Ferro). La fecha fue extremadamente pareja, porque el otro encuentro que se disputó, entre Vélez y River, también terminó 3-2, en este caso a favor del “Fortín”.

La fecha 8 del torneo femenino, en rigor, ya tuvo su primer partido: Ciudad venció 3-0 a UNLaM, en un encuentro que fue adelantado y se jugó en septiembre. 2 encuentros se jugarán el sábado, 2 el miércoles, y el partido entre River y Glorias Argentinas recién se jugará el martes 19. La fecha 6 de la Copa Metropolitana masculina, por su parte, se jugará entre el lunes y el miércoles, y tendrá como destacado el cruce entre San Lorenzo y Náutico Hacoaj.

Foto: Banco Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior