fbpx
Patín

Donato Mastroiani bronce en Asunción

El martes y miércoles siguió la acción en el Mundial de Patín Artístico en Asunción, Paraguay y Argentina no para de cosechar medallas. Tal fue así el caso de Donato Mastroiani, que logró obtener la tercera posición en el podio en la Rutina libre masculina junior.

Donato Mastroiani y Lautaro Rodríguez Giusto, fueron los que compitieron en la rutina libre masculina junior, finalizaron en el tercer y noveno lugar respectivamente cosechando una medalla más para el plantel albiceleste.

El martes fue el turno del estilo libre en rama masculina y femenina en categoría seniors, donde Carolina Burwan fue la argentina que mejor le fue, finalizó en el puesto 7; por detrás de ella quedaron Martina Della Chiesa y Florencia Cecconi que culminaron en el escalafón 9 y 10, respectivamente.

Artículos Relacionados

En tanto, en la rama masculina participaron: Juan Francisco Sánchez que finiquitó noveno, Tomas Masia undécimo y Gustavo Martin en el puesto 16. Por su parte, en el programa corto del estilo libre masculino junior, Mastroiani terminó cuarto y Rodríguez Giusto octavo, con una destacada actuación.

El calendario mundialista, continúa de la siguiente manera:

– Jueves 7/10: 20.10hs Danza parejas mixta (Gonzalo Knoll-Iara Barrios, Luciano Prieto-Ornella Caccin); 21.40hs Parejas mixta junior, programa corto (Nicolás Álvarez-Milena Azzara); 22.05hs parejas mixta, programa corto (Nicolás Cerecedo-Valentina Botto).

– Viernes 8/10: 19.54hs Rutina libre masculina, programa largo (Juan Francisco Sánchez, Tomás Masia, Gustavo Martín).

– Sábado 9/10: 11.20hs Parejas mixta junior, programa largo (Nicolás Álvarez-Milena Azzara); 13.20hs Parejas mixta, programa largo (Federico Bengolea-Melisa Valdéz, Nicolás Cerecedo-Valentina Botto); 17.45hs Cuartetos (Roller Dreams, Bohemia).

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior