fbpx
Deportes AdaptadosSlider

«Un bronce que vale mucho»

Gustavo Fernández, el mejor tenista sobre silla de ruedas de la Argentina, no pudo ocultar su felicidad tras el tercer puesto en la Copa del Mundo que se realizó en Cerdeña, Italia.

El equipo argentino, compuesto por Fernández, Agustín Ledesma y Ezequiel Casco, derrotó a Francia por 2-1 y se colgó la de bronce. La jornada había comenzado con la derrota de Ledesma ante Guilhem Laget por 6-3 y 6-3.Luego, en un clásico que se vio muchas veces, Gustavo Fernández le ganó a Nicolas Peifer por 6-4 y 6-3 y emparejó la serie.

En el tercer punto, Argentina sacó adelante un partido bravo. La dupla integrada por Fernández y Casco venció a a Laget-Peifer por 7-6 y 7-5, y el equipo nacional quedó tercer y mejoró, así su performance de 2019, cuando finalizó en el cuarto puesto.

También hubo acción para el equipo argentino de juniors, que estuvo formado por Benjamín Viaña Silvetti, Gonzalo Lazarte, Manuel Carassai y Kristal Saddi. En un gran cierre, Argentina superó a Franca por 2-0 y obtuvo el quinto puesto para mirar con ilusión y optimismo el futuro del tenis sobre silla de ruedas.

Artículos Relacionados

Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior