fbpx
NoticiasPádel

Argentinos subcampeones en Brasil

Los argentinos Pablo Barrera y Nicolas Egea perdieron la final 6-3, 6-1 ante los locales Julianoti – Flores en el Asunción Open pertenecientes a la American Pádel Tour (APT); los brasileños se confirman como los N°1 del pádel sudamericano.

Vale recordar que el APT Pádel Tour debió dejar de disputarse el año último debido a la pandemia del Covid-19. En ese momento, el ranking era liderado por  los argentinos Aguirre – Ozán, que compartía el primer lugar con Flores-Julianoti.

La competencia Asunción Open es el certamen inicial del APT Pádel Tour, organizado por Monte Carlo International Sports. Dicho circuito tiene sede en 12 países de Europa y América: Chile, Paraguay, Mónaco, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, México, España, Suiza, Finlandia, Portugal y Suecia.

A partir de este lunes, se disputará el Paraguay Master, al igual que el abierto de la capital guaraní, también en las instalaciones de La Quinta Sport Club. Ambos eventos se disputan sin público, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades nacionales para la práctica del deporte.

Artículos Relacionados

Entre ambos torneos se repartirán 95 mil dólares en premios (35 mil del Open y 60 mil del Master) y marcarán el inicio de una nueva era del pádel profesional. Una verdadera competencia mundial, ya que llegará a 12 países con acuerdos alcanzados por la Continental American Padel Federation (CAPF) y la Federation of European Padel (FEPA).

Foto: APT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior