fbpx
NoticiasVóley

Méndez ya tiene a sus elegidos

Luego de varios entrenamientos, el director técnico de la Selección masculina convocó a 18 jugadores para la Liga de Naciones que se desarrollará en Rimini, Italia, desde el próximo 28 de mayo.

Marcelo Méndez confirmó la lista de 18 jugadores que afrontarán la Liga de Naciones en Rimini, Italia, desde el 28 de mayo. El combinado nacional partirá el próximo viernes rumbo a Europa y permanecerá dentro de la burbuja diseñada por FIVB hasta finalizar su participación en el certamen.

Los elegidos del entrenador son los armadores Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte y Matías Sánchez; los opuestos Bruno Lima, Federico Pereyra y Luciano Palonsky; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos y Agustín Loser; los puntas Facundo Conte, Cristian Poglajen, Jan Martínez, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez y Nicolás Lazo; y los líberos Santiago Danani y Franco Massimino.

La VNL constará de la ronda preliminar en formato de todos contra todos, y luego tendrá a los mejores cuatro disputando las finales el 25 y 26 de junio. Argentina tendrá su debut el próximo 28 ante Brasil a las 16hs de nuestro país.

Artículos Relacionados

Foto: Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior