fbpx
JudoNoticias

Medallas por doquier en Ecuador

El judo argentino Juvenil demostró que está a la altura de los mejores países del mundo con dos oros y dos bronces en la Supercopa Panamericana que se disputó desde el 20 al 21 en Guayaquil. A esto se le suman en el Open de Adulto del 22 y 23 de este mes con otro bronce en rama femenina.

La delegación nacional que partió al país ecuatoriano fue corta pero efectiva, ya que hubo presencia en ambas ramas y varios pesos luchando por puestos para los postergados juegos panamericanos juveniles de Cali-Valle 2021 en el mes de noviembre de este año.

En rama masculina Juvenil, fueron de la partida: Felipe Campitelli (-60kg.), Matías Pilo (-66kg.), Agustín Gil (-81 kg.) logrando el oro conjuntamente con Alejo Burgos (+100kg.); mientras que en rama femenina estuvieron presentes: Mikaela Rojas (-48kg.), Fiona Cúneo y Victoria Delvecchio ambas bronce en categoría -70 kg.

En tanto, en el Open disputado el fin de semana, nuevamente salió a combatir Delvecchio obteniendo otra presea de bronce para nuestro país en -70 kilos, y un quinto y también valioso puesto para su compañera de equipo Cúneo.

Artículos Relacionados

Por último, ninguno de todos los participantes logró el boleto a Cali 2021. Queda una sola competencia sin fecha ni lugar aún. Los entrenadores que acompañaron a este equipo fueron: Sebastián Alquati y Cristian Schmidt.

Foto: Cristian Schmidt – Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior