fbpx
NoticiasTenis

Victoria Bosio campeona en dobles en España

La santafecina se quedó con el título en el W15 de Santa Margarita de Montbui junto a la lituana Justina Mikulskyt?. Además Solana Sierra accedió a semifinales en el cuadro de singles.

Siguen las noticias positivas para las argentinas en el W15 de Santa Margarita de Montbui (España). Este viernes, Victoria Bosio se consagró campeona del dobles junto a la lituana Justina Mikulskyt?, tras superar en la final a la local Celia Cerviño Ruíz y la británica Olivia Nicholls. Fue con parciales de 4-6, 1-6 y 10-7.

Luego de un primer set reñido, la dupla europea tuvo complicaciones con el servicio, aspecto aprovechado por Bosio y Mikulskyt? para quebrar en tres ocasiones. Ya en el match tiebreak, la pareja integrada por la sudamericana remontó un marcador de 2-5 y cerró más tarde el desempate por 10-7. Este es el segundo título de la temporada para la santafecina, quien ya se había quedado con el trofeo en el W15 de Antalya junto a la brasileña Gabriela Cé.

Nuevo triunfo de Solana Sierra

Artículos Relacionados

En el cuadro de singles del mismo certamen, la marplatense de 16 años avanzó a semifinales después de vencer a la española top 410 Yvonne Cavallé-Reimers por 7-5, 0-6 y 6-3, en más de dos horas de juego. Este sábado buscará el acceso a la final y su rival será la mencionada lituana Mikulskyt?.

Foto: Twitter @AATenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior