fbpx
FútbolNoticias

La selección Sub 20 se prepara para el Sudamericano del año próximo

El Jefecito Javier Mascherano dio la prelista con los jugadores que se preparan para el Sudamericano Sub 20 que se disputará entre enero y febrero del año próximo. El torneo clasifica a la Copa Mundial de la categoría.

Javier Mascherano tendrá, en esta semana, tres entrenamientos para ir confirmando el equipo para el próximo Campeonato Sub 20. Este plantel tendrá, entre otros, a jóvenes que la desconocieron tanto en Primera como en el ascenso. Facundo Buonanotte y Alejo Véliz de Rosario Central, Ignacio Maestro Puch de Atlético Tucumán, Lucas Besozzi de Central Córdoba y Julián Kadijevich de Comunicaciones son algunos de los más relevantes.

Este Sudamericano se vuelve a jugar luego de 5 años, ya que por la pandemia de covid-19 no se pudo realizar. En aquella edición en 2019, participaron Julián Álvarez y Thiago Almada, hoy jugadores de la Selección mayor.

No son los únicos jugadores De la “Scaloneta” que pasaron por los torneos juveniles, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Juan Foyth y Lautaro Martínez lo hicieron en 2017. En 2015 participó Ángel Correa, En 2011 German Pezzella y Nicolás Tagliafico, en 2007 el Papu Gomez y Ángel Di Maria y en 2005 Lionel Messi.

Artículos Relacionados

Foto: Selección Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior