fbpx
NoticiasVóley

Argentina cerró la segunda semana con una victoria

Luego del primer weekend fallido y con pocos jugadores disponibles, el seleccionado cerró su segunda semana con victoria frente a Holanda.

El seleccionado de Marcelo Méndez tuvo un partido final para el festejo, tras concretar su segunda victoria en la Liga de Naciones.

En cuanto al resultado, fue contundente y con buena ventaja de 3-0 con los siguientes parciales: 25-19, 25-20 y 25-23. El primer set contó con un intratable Facundo Conte, quien sumó 9 puntos en esa primera parte del juego. El segundo set, tuvo a la Argentina con mayor comodidad para mantenerse en ventaja y quedarse con el juego por 25-20. En el tercer set, se sostuvo la ventaja desde el 12-9 y a pesar de los intentos de los europeos, el equipo de Méndez cerró el chico y el partido 25-23.

En este weekend, se logró la victoria ante Alemania?? por 3-2, además de la caída frente a Eslovenia?? por 3-0. Ya está todo listo para lo que viene. Por el tercer weekend, todo comienza el miércoles 9 de junio, con el juego ante Italia, para luego enfrentar a Australia y Japón, en días consecutivos.

Artículos Relacionados

«Hicimos un buen partido y jugamos en equipo. En los momentos difíciles nos mantuvimos juntos y eso es lo más importante, porque todos nos apoyamos. Esta fue la clave de la victoria», afirmó Federico Pereyra, máximo anotador argentino con 15 puntos.

En declaraciones al sitio web de la VNL, Pereyra agregó: «Hoy estuvimos en buena forma y mostramos un buen voleibol. Nuestro objetivo es ser mejores día a día».

«Ahora tenemos tres días de descanso y es importante para nosotros, porque este torneo es largo y cuesta jugar tres días seguidos partidos de alto nivel», completó el jugador sanjuanino.

Ezequiel Palacios ya trabaja en su recuperación
Luego del golpe sufrido en el partido frente a Holanda, el formoseño ya se encuentra realizando los trabajos kinesiológicos pertinentes para poder estar a punto ante Italia. Palacios sufrió un esguince moderado en el tobillo derecho.

Fotos: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior