fbpx
JudoNoticias

Lucenti y Cantero definen segunda clasificación

Comienza un nuevo Mundial de Judo donde Lucía Cantero (-78 kilos) y Emmanuel Lucenti (-81kilos) van por el segundo clasificado a Tokio 2020, ya que es por ranking y por ahora lo tiene Lucenti sumada a la ya olímpica Paula Pareto. Además de ellos estarán presente los compatriotas Tal Almog (-66 kilos) y Keisy Perafán (-48 kilos).

Del 6 al 13 de este mes se disputará en Hungría el Campeonato Mundial de la disciplina, donde estarán presentes 665 deportistas de 118 naciones. Queda por definir la segunda plaza por ranking de Argentina entre Lucenti y Cantero, con rivales muy difíciles en sus categorías.

El rival del tucumano, en -81 kilos, es el refugiado (lucha por la Federación Internacional) Tareq Jamal, mientras que la chaqueña Cantero su contrincante será la alemana Luise Malzahn, ambos en sus primeras rondas.

Leé sobre: Los clasificados argentinos a Tokio

Artículos Relacionados

En tanto, el israelita-argentino Tal Almog debutará ante el búlgaro Bozhidar Temelkov en su categoría hasta 66 kilos, mientras que la sanluiseña Perafán tendrá su combate ante la ganadora de la coreana Kang y la kazaja Abuzhakynova en -48 kilos.

La siguiente competencia luego de este Mundial ya son los Juegos Olímpicos del 24 al 31 del próximo mes, así que no hay más cupos que solo uno más para acompañar a la histórica y olímpica Peque Pareto que será entre Emmanuel y Lucía.

Foto: IJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior