fbpx
Noticias

Adverso fin de semana para las judocas argentinas en Europa

Judo Argentino

Repasá la actividad argentina alrededor del mundo, donde las representantes nacionales no tuvieron las participaciones esperadas.

Mikaela Rojas, en -48 kilos, y Fiona Cúneo, en -63 kilos, participaron de la Copa Europea Junior en Hungría sin poder acceder al podio. En tanto, Keisy Perafán participó en el Grand Slam de Zagreb, Croacia en en -48 kilos senior y tampoco pudo acceder a medalla.

Mikaela Rojas y Fiona Cúneo no pudieron acceder a la próxima ronda en la Copa Europea Junior en Paks, Hungría pero tendrán revancha en República Checa el 23 y 24 de julio en la ciudad de Praga también por la misma competencia. Participaron 380 atletas de 34 naciones, sumando experiencia las jóvenes judocas argentinas en el viejo continente.

En tanto Perafán, que ya había participado la semana pasada en otro torneo internacional, no pudo ni siquiera acceder a la próxima ronda del Grand Slam en Zagreb tras perder con la croata Inés Filipovic en la primera ronda. Tendrá su desquite recién en el mes de septiembre cuando el día 8 participe junto a la selección argentina en el Open de Santo Domingo, República Dominicana.

Artículos Relacionados

La próxima competencia venidera del judo argentino será el Campeonato Mundial Junior en Guayaquil, Ecuador. del 10 al 13 de agosto.

Foto: IJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior