fbpx
GeneralesNoticias

Chayanne: ¿sabías cuál es su deporte favorito?

El cantante puertorriqueño se caracteriza por sus bailes y por su buen estado físico. El artista confesó que el golf es su deporte elegido.

53 años tiene Elmer Figueroa Arce y cautiva más que nunca a su público. En su vida como cantante vendió más de 50 millones de discos. El boricua disfruta de dos actividades principalmente: el golf y las máquinas del gimnasio.

Chayanne explicó que le gusta el golf porque es un deporte que le da tranquilidad y lo relaja. «El golf es un modo de vida… cómo tú superas una mala situación o un mal golpe, cómo lo controlas. El golf es un abecedario para la vida. Te relaja y a la vez estás en guerra contigo mismo. Tienes que ser mejor que ayer y que tu último juego”, sostuvo en exclusiva el cantante a El Nuevo Día hace algunos años.

«Una vez entras a ese campo, te adentras a un mundo. En un lugar hay un lago, en el otro un abismo con el mar a los lejos y en el otro hoyo ves las montanas rocosas y el sol cuando se apaga en las rocas anaranjadas y toda la luz se ve como cobre. No se trata de un juego solamente», justificó la distancia entre el golf y el escenario.

Chayanne es uno más de los artistas que elige un deporte como el golf en busca de tranquilidad y alejamiento de las luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior