fbpx
NoticiasTenis

Derrota en el singles del All England

La argentina perdió en segunda ronda de Wimbledon ante la checa Martincova. Este jueves será su debut en el cuadro de dobles.

Nadia Podoroska cayó este miércoles en segunda ronda de Wimbledon frente a la checa Martincova. La derrota fue por 6-3, 7-6 en dos horas y siete minutos de juego. Al igual que en la fase inicial, se trató de un partido reñido que se definió en detalles. Fue la primera vez que la rosarina (39 del ranking mundial) accedió a esta instancia del tercer grand slam del año.

En el primer set la jugadora albiceleste contó con cuatro chances de break pero no concretó ninguna de ellas. La europea, por su parte, quebró en un extenso sexto game y luego mantuvo la ventaja para llevarse la manga.

Hacia el segundo capítulo, y al igual que en el encuentro ante la estadounidense Ann Li, Podoroska tuvo una importante reacción anímica. Fue así que pasó de 2-5 a estar 6-5 al frente en el marcador. Sin embargo, allí se le escaparon cuatro set points.

Artículos Relacionados

En el tie break Martincova fue de menor a mayor para imponerse por 7-5 tras una doble falta de la argentina. De este modo la actual número 87 del listado WTA avanza a tercera ronda de un grand slam por primera vez en su carrera. La participación de la tenista sudamericana continuará en el dobles, en donde será compañera de la española Lara Arruabarrena. Este jueves enfrentarán en el court 11 a la pareja compuesta por la eslovena Tamara Zidansek y la estadounidense Sabrina Santamaria.

Foto: Twitter oficial WTA de Bad Homburg

Deja un comentario

Volver al botón superior