fbpx
ExteriorHandballNoticias

¡Benvingut, Leo Maciel!

Una enorme noticia para el arquero y para el handball argentino porque Leo Maciel jugará para el Barcelona en la temporada 2021/2022.

El portero de los Gladiadores proveniente del Cuenca de Ciudad Encantada llegó al club Barcelona de España. Maciel que lleva unas temporadas muy efectivas recibió la recompensa por tantos años de esfuerzo y de buenas actuaciones.

Si bien ya sonaba desde hace varios meses, en la mañana del 1 de julio se dio a conocer la confirmación por parte del argentino y del club.

«Bueno, tengo este texto atravesado hace unos meses y sin embargo solo pareciera llegar hasta acá. Una pulsión literaria me lleva a querer escribir o al menos a imaginarme en esta situación. ¿Pero qué puedo llegar a decir cuando la noticia es que voy a jugar para el FC Barcelona la próxima temporada? Todavía no pude sentarme a despedirme de Cuenca y siento que algo se aceleró a 1.5x como los audios de Whats App. ¿Hablo del playón de Dorrego? ¿Del 28 y el Sarmiento? ¿Qué voy a explicar sobre las vueltas del destino en una carrera como la mía repleta de frustraciones y éxitos a partes iguales?», comenzó su escrito el portero en sus redes sociales. 

Artículos Relacionados

El arquero de Ciudad Encantada inició en Dorrego entre el 2005 y el 2008, en ese mismo año jugó hasta el 2009 en Polvorines. Luego cruzó el océano para jugar en Pontevedra, España, en Octavio Pilotes Posada, hasta el 2011. Entre el 2012 y el 2015 retornó a la Argentina para desempeñarse en SAG Villa Ballester. Estuvo por dos temporadas en el Zamora y finalmente, en el 2017 llegó a Ciudad Encantada.

De esta manera, se convirtió en el segundo argentino en arribar al club blaugrana ya que Erik Gull lo había hecho en la temporada 2007/2008.

Foto: Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior