fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los seleccionados Junior ya tienen rivales

La Federación Panamericana de Hockey dio a conocer los calendarios de los Campeonatos Panamericanos Junior de damas y caballeros a disputarse en Santiago de Chile entre el 21 y 28 de agosto.

Las Leoncitas integran el grupo A con Uruguay y Canadá, mientras que el grupo B está conformado por Chile, Estados Unidos y Trinidad y Tobago. El debut de las argentinas será ante el seleccionado celeste el 21 de agosto a las 10 de la mañana (hora Chile). Al día siguiente en el mismo horario, el seleccionado albiceleste se topará contra las canadienses. Dos días de descanso, ya que el 23 no hay fecha programada y el 24 se definen los grupos A y B, los seleccionados volverán a la acción el 25 para disputar el quinto lugar del torneo, aquellos que hayan quedado terceros de cada grupo. Será recién el 27 cuando los primeros y segundos de cada grupo se enfrenten en las semifinales. La final y el tercer puesto están programados para el 28 de agosto a partir de las 10 de la mañana y las 12 del mediodía (hora Chile).

Por su parte, los Leoncitos forman parte del grupo A con, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, mientras que el grupo B está integrado por cuatro seleccionados, Brasil, Canadá, Chile y México. Los primeros partidos de los argentinos  serán el 21 de agosto a partir de las 11:30 de la mañana chilena contra Trinidad y Tobago. Al día siguiente se medirán ante Estados Unidos en el mismo horario que en su primer partido. Dos días después se cerrarán los grupos, donde quedará definido los seleccionados que el 25 de agosto jueguen por el séptimo lugar del campeonato panamericano. El 27 de dicho mes, a partir de las 8:30 se jugará el quinto lugar y luego tendrán acción las semifinales desde las 14:30 en adelante. La final y el tercer puesto se definirán el 28 de agosto, donde los perdedores de las semis jugarán en el primer turno a las 14 hs y luego se definirá a las 16 hs el campeonato Panamericano disputado en Santiago de Chile.

Fotos: Vero.SimonPh

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior