fbpx
NoticiasVóley

Los muchachos, con la mira puesta en Tokio

La Selección Argentina se trasladó hacia Latina, Italia, para disputar dos amistosos de cara a la gira preparatoria para los Juegos Olímpicos.

La Selección conducida por Marcelo Méndez ya tiene todo listo y se encuentra en la recta final de su preparación de cara a los ansiados Juegos Olímpicos. El último martes viajó hacia la ciudad italiana de Latina con vistas a los amistosos que se desarrollarán ante el local este sábado y domingo.

Argentina sigue trabajando a todo ritmo en el viejo continente en la previa de su viaje a Japón. El combinado albiceleste completó sus entrenamientos en Roma luego de 8 días de trabajo en el Centro de Preparación Olímpica Giulio Onesti y se desplazó hacia la capital de la región de Lazio.

Allí se reanudaron este miércoles las prácticas de cara a los dos encuentros programados para sábado (15:30hs) y domingo (13hs). Los dos equipos se encuentran en la recta final de cara a los Juegos Olímpicos y sumarán más ritmo teniendo en cuenta su participación en la VNL.

Artículos Relacionados

La Selección viajará el 12 hacia Kagoshima y allí desarrollará sus últimos entrenamientos antes del ingreso a la Villa Olímpica. El fixture marca que Argentina iniciará su camino en el Grupo B ante Rusia el 24 de julio a las 2:20am y luego enfrentará sucesivamente a Brasil, Francia, Túnez y Estados Unidos.

Foto: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior