fbpx
NoticiasVóley

Las Panteritas no pudieron con Brasil

En su primera presentación en el Mundial U20 en Países Bajos, las Panteritas perdieron ante Brasil por 3 a 0, con parciales de 26-24, 26-24 y 26-24. Cugno fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos. Este sábado, la segunda presentación frente a las locales, desde las 12:30 (hora argentina)

En el comienzo del partido, Brasil sacó rápidas ventajas con un trabajo más contundente en ataque y saque. No obstante, en la segunda parte de ese set inicial, Argentina se soltó, mostró un buen pasaje en bloqueo y contra y llegó a empatarlo en 22. En el desenlace ambos equipos tuvieron su chance de llevárselo y lo definió Brasil 26-24.

En el segundo parcial, Las Panteritas continuaron con ese buen nivel del cierre del set anterior y llegaron a contar con una ventaja de 12-9. Brasil lo equilibró para otro capítulo punto a punto y con posibilidades para los dos y que otra vez fue para el rival por 26-24.

El tercer set continuó en la misma sintonía de los sets anteriores con un desarrollo parejo y Argentina buscando a Bianca Cugno como principal salida de ataque. Nuevamente la definición fue ajustada y con un cierre más regular, Brasil lo resolvió 26-24.

Artículos Relacionados

Argentina: Aylén Ayub (1), Bianca Cugno (21), Julieta Sandez (7), Julieta Holzmaisters (9), Guadalupe Martin (7), Valentina Paredes (6). Líbero: Victoria Caballero. DT: Martín Ambrosini. Ingresaron: Camila Giraudo (-), Catalina Rochaix (-), Valentina Vaulet (1), Nicole Pérez (2).

Foto y fuente: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior