fbpx
JudoNoticias

La suerte está echada

Se conocieron los rivales para los judocas argentinos. Pareto irá ante la sudafricana Geronay Whiteboi y Lucenti enfrentará al búlgaro Ivaylov Ivanov.

Pareto de 35 años y Lucenti de 36 años, de una gran carrera ambos les toca una parada bastante accesible en los papeles a la hora de su primer combate. La Peque, en su sector del sorteo, tiene una llave más viable que el tucumano, pero este es un deporte que puede dar muchas sorpresas, ya que tras la pandemia, se ha emparejado mucho el nivel.

Paula en Beijing 2008 ganó su primera medalla, la de bronce. Luego en Londres 2012 culminó quinta y en Río 2016 se consagró campeona de la máxima cita deportiva. Mientras que el tucumano Lucenti obtuvo resultados dispares (pasó de fase en Beijing 2008 y en Río 2016 quedó eliminado en la primera etapa). Su mejor actuación fue en Londres 2012 cuando logró el diploma olímpico.

Tanto Pareto, que defiende el oro conseguido en la pasada cita olímpica, como Lucenti que va en busca de igualar o superar el diploma conseguido hace 9 años en Londres. Ambos judocas buscarán sellar sus carreras de la mejor forma posible.

Artículos Relacionados

En el cuadro de Pareto, antes de cuartos, se encuentra Funa Tonaki. Ella es la actual número uno del mundo y competirá de local. Será la gran oponente a vencer para que Paula logré defender su título.

Foto: IJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior